Post by webcbentidisgi on Mar 15, 2022 18:13:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Fest:juegos de cocina 2022 version ▞▞▞
Entonces, lo que es muy decepcionante de este juego es que no puedes pasar al siguiente nivel sin comprar gemas porque cuesta una cantidad ridícula ir al próximo restaurante. Siento que después de completar todos los niveles en un área, deberías avanzar automáticamente al siguiente. , buen juego pero desinstalando debido a esto
Me gusta mucho el juego, pero hay demasiados anuncios.
Esta excelente el juego poco a poco se va a poner mas complicado
No puedo ganar diamantes a menos que mire 10 anuncios. También califiqué una vez, pero sigo pidiendo calificar todo el tiempo y luego, hasta que lo haga, no puedo jugar, es tan molesto.
Quaddro 2 - Intelligent game Hlavolamy yyv
Es un vuen juego pero se dificulta mucho diamantes, los cuales se necesitan ganar para mejorar las cosas
Cooking Fest : Кулінарні ігри Аркади lwb
Me resulta muy difícil cambiar de restaurante. es realmente desalentador.
Me gusta el juego, pero puede eliminarse si no se soluciona el problema. No me deja actualizar la sartén. He tenido suficientes monedas pero no me deja mejorar la sartén. Me permitirá actualizar otras cosas pero no la sartén. Dará una calificación más alta si se arregla.
Muy lento...y los objetos muy pequeños
El juego es bueno, pero lo desinstalaré porque después de toda mi lucha por terminar los primeros 40 niveles, los otros niveles no se abrirán a menos que use monedas y diamantes para abrirlos, que ya usé para mejorar las herramientas de cocina. Y dicen déjame pagar algunos dólares para desbloquear otras etapas como el restaurante de mariscos y barbacoa. Y soy africano, no americano. No sé nada sobre qué hacer allí y ahora estoy atascado. Lo estoy desinstalando para un juego mejor que este. Es muy molesto, pero gracias me divertí.
Me gusta mucho si se puede conseguir todo fasilmente
Muy difícil conseguir diamantes para las mejoras voy a desinstalar
Me gusta este juego, pero tienes el mismo problema con este juego que con los otros de este tipo de juegos gratuitos, en realidad no es gratis, como muchas de estas compañías, tienes mi billetera en tus manos. No puedo actualizar las cosas que necesito también y sí, ofrecen los diamantes gratis para ver videos, a un diamante por video No estoy jugando, estoy viendo videoclips solo para pagar la actualización de la sartén (que incluye dinero y 30 diamantes), por muy bueno que sea tu juego, ¡deja de estafarnos! Véndelo
MUY bueno el juego
Cooking Fest : Cooking Games Arkada bzuw
a es complicado pero es muy bueno me encanta el juego muy lindo top Kitty pero es solo voz una cocina gracias buen juego en juego de cocina para niños y adultos cocina cocina Tom buen juego lo haré muy rápido dar una calificación de estrellas
es muy bueno pero tiene mucha anusion
Cocinar
Gran excepción por la dificultad de obtener rubíes para completar todos los niveles. Crea una forma... Gracias.
Entretenido pero tengo dinero y no me deja comprar cosas
Es un juego muy bueno, pero sugiero que hacer que las reseñas sean obligatorias no es una buena manera de obtener Me gusta por completo.
Es muy bueno pero hay que comprar obligatorio para poder abrir restaurantes eso me decepciono porque nisiquiera puedes obtener otros colocando otro juego o otra cosa no se
Cooking Fest : Cooking Games آرکید mvq
muy bueno esta el juego solo que los diamantes no te dan
deberian poner mas calentadores para las hamburguesas
Mi hermana lo instaló l:v
Me gustó
La mejor aplicación para pasar el tiempo y para aquellos que quieren cocinar mucho pero no pueden, así que también pueden usarla como una aspiración. Muchas gracias por esta aplicación. Por último, me gustaría decir que es fantástica.
Cooking Fest: игри за готвене Аркадни cly
¡Tengo más de 1,000 monedas, pero aún así dice que no tengo suficiente para actualizar con un pan ghats solo 500 monedas! ¡No volveré a jugar a menos que se solucione este problema!
Este juego es difícil de actualizar causó menos gemas... No como otros juegos que dieron gemas cada vez que terminamos el nivel... 😥
Difícil de conseguir diamantes, todavía tienes que ver 10 comerciales y cada nivel hay un comercial.
excelente nada aburrido jaaaabbsba jzbzu vez BD sus nos deja BD yo de BD Budapest bdjx bendiga de subsidios bendiciones banda xndhs SBS bzjd SBD buscar don de bsf y sodkjd bendiciones bendiga donde dbx dbdbd de dns bf dice que es donde están expresamente donde se retira se NZ de z sí ha de sus derechos de buena salud observaciones DJs dice que vez que nos confirman que fx dice que dns de DVD ozywid de SMS a BD bf que ve el vendedor bdhd donde dbx sus dns BD en un rato TV a sus órdenes bdusbshzbzmsm
buen juego, pero después de terminar el nivel 1 no hay forma de pasar al siguiente nivel 2, necesitas comprar monedas y gemas. así que desinstalar este juego no es bueno.
El juego es divertido, pero apesta que necesites diamantes para actualizar y realmente no hay forma de ganar diamantes solo monedas.
No me gusta tener que esperar ha tener diamantes para comprar productos,en otros juegos se puede comprar solo con las monedas
Esto de conseguir tantos diamantes no está entre y voy a dejar de jugar por eso es muy difícil
Al principio es interesante, pero después de terminar unos 40 niveles, me di cuenta de que todo se trataba de dinero. Tonterías. lo he borrado
es un gran juego, pero omelete toma demasiado tiempo, es un juego laborioso, debes ser rápido y rápido. Si quieres jugar, me encanta. Me gusta
pesimo juego no lo recomiendo
Uno de los juegos más pobres de la historia, hizo el primer desafío 3 veces tratando de acumular algo de dinero. El juego se negó a servir al último cliente cada vez y decidió cuál sería la actualización. No es un juego en absoluto, una exploración algo robótica por mi dinero. Nuevo registro, 2 minutos, tal vez, antes de eliminar
Muy mal juego. Si pasé el primer nivel, da y me permite jugar el siguiente nivel... Muy mal 😌 Buen gráfico pero malas monedas para jugar el siguiente nivel ☹️
👏
Amo, amo, amo este juego. Estoy disfrutando los gráficos y los desafíos. El mejor juego de cocina que he jugado en mucho tiempo. Gracias.
tiene muchos intermedios pero esta muy chulo gracias si kitais los intermedios le daria todas las estrellas
Pague para ganar, forzado a calificar, muchos anuncios, malos toques y apesta en general. Contenido robado pero aún apesta. Hay mejores juegos muy parecidos
Se terminarán todos los niveles del primer restaurante y no se desbloqueará el próximo. Eso parece un engaño.
me encanta este juego solo alveces demora en cargar
buen juego pero demora al momentk de mejorar las cosas son artas monedas y un poco pequeño no tan facil con los dedos
Cooking Fest :vaření hry Arkády bes
Foul ball... ni siquiera llegó a comenzar el juego, lo primero que apareció fue un anuncio.
No me gusta cómo no lo tienes donde podemos guardar nuestro progreso en absoluto. Eso si desinstalamos el juego por tener que cambiar de teléfono o de tablet. Luego tuve que empezar de nuevo.
El juego es divertido pero tienes que ver 10 videos para obtener 1 diamante. Difícil de actualizar. Desinstalando.
Hace poco comenze a jugar, todo va bien, lo unico malo son las gemas, es dificil conseguirlas, no darlas con cada nivel
sí, es divertido y adictivo, PERO puedes pasar al siguiente restaurante sin comprar gemas. Las gemas que obtienes no duran porque cada actualización requiere gemas y muchas. No me importa comprar gemas de vez en cuando, pero necesitas un banco que te respalde para seguir jugando. Al menos nos permitirá ganar gemas además de comprarlas. Aparte de eso, realmente me gustaría seguir jugando, ¡pero por ahora estoy fuera!